HARINAS CLASICAS

 

HARINA BANDA BLANCA

Es una harina adecuada para la elaboración de pan en fermentación controlada y todo tipo de panes rústicos, incluida la chapata. Su excelente comportamiento permite su uso para panes precocidos y con fermentaciones lentas, manteniendo las características deseadas y una adecuada absorción de agua.

 

HARINA BANDA EXTRA-ROJA

Harina especialmente dirigida para la elaboración de pan precocido y congelado, así como para elaboración de panes rústicos. Es una harina con gran absorción de agua y excelente extensibilidad y elasticidad que tolera muy bien los grandes periodos de fría y humedad manteniendo las características óptimas del producto final. Harina muy bien adaptada a la fabricación de pizzas.

 

HARINA BANDA AMARILLA

La tradicional harina “pastelera”. Por su gran tolerancia y excelentes extensibilidad y elasticidad, está especialmente adaptada para la elaboración de todo tipo de bollería, desde croissants hasta brioche, incluyendo los procesos congelados. También es ideal para la elaboración de panes especiales que requieran una mayor absorción de agua, como el pan gallego.

 

HARINA BANDA GRAN FUERZA

Harina procedente de la molienda de las mejores variedades de trigos mejorantes de alto contenido en proteína. Su excelente calidad permite la elaboración de pan de molde, así como de panes rústicos que requieren soportar largas horas de fermentación.